El Hotel Intur Castellón acoge el III Congreso de Fomento del Comercio

El Hotel Intur Castellón consolida su posicionamiento como referente en el ámbito de los congresos, las exposiciones y las reuniones empresariales, especialmente tras la reforma y ampliación de sus salones, que culminó el año pasado. Las instalaciones de Grupo Gimeno han acogido recientemente la tercera edición del Congreso de Fomento del Comercio. Una cita que ha reunido a representantes del ámbito comercial, emprendedores, estudiantes, así como los principales agentes económicos y sociales de Castelló.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Castelló en colaboración con la Cámara de Comercio, la Universitat Jaume I, la Generalitat Valenciana y la Oficina de Comercio y Territorio Pateco, ha tenido como objetivo acercar a los participantes diferentes estrategias y herramientas con las que potenciar las ventas en el pequeño comercio.

A través de un completo programa de conferencias y talleres, durante dos días los asistentes han abordado cuestiones como la situación actual del comercio minorista, la aplicación de las nuevas tecnologías, estrategias de liderazgo de ventas o posibles herramientas para implementar un repunte en el sector.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin