Grupo Gimeno atrae nuevos talentos en el foro de ocupación y orientación laboral ‘Som Talent’

El foro ‘Som Talent’ de ocupación y orientación laboral de Burriana ha superado este año todas las expectativas en una nueva edición que ha duplicado las cifras de asistencia y contado con la participación activa de Grupo Gimeno.

Durante el evento, concebido como un punto de encuentro entre empresas y personas en busca de una oportunidad laboral, un cambio de empleo u orientación para mejorar su carrera profesional, los asistentes han tenido la oportunidad de acudir a gran variedad de charlas y conferencias formativas, así como de realizar entrevistas de trabajo con importantes compañías como Grupo Gimeno.

Pero el Foro no solo se presenta como una puerta de acceso al mundo laboral, sino que se perfila como una oportunidad para que las compañías participantes se den a conocer y establezcan un primer contacto con los candidatos a fin de cubrir presentes y futuras vacantes profesionales.

Con todo ello, este Foro -organizado por la Concejalía de Ocupación y Promoción Económica y la empresa RH en Positiu- se consolida como una oportunidad única para empresas y profesionales, que este año ha derivado en la firma de cerca de 200 contratos de trabajo.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin