El Maratón de Valencia confía a FOVASA Medio Ambiente la gestión de la limpieza del evento

FOVASA Medio Ambiente se consolida como compañía de referencia en la prestación de servicios vinculados a la celebración de grandes eventos.

La empresa ha trabajado un año más codo con codo con la organización del Maratón de València Trinidad Alfonso EDP. Una prueba que se ha consolidado entre las más relevantes del planeta, al conquistar nuevos récords tanto en la categoría masculina como en la femenina. De hecho, mientras en el caso de las féminas se alcanzó un Top-5 mundial al lograr que cinco deportistas bajaran de las 2h20, en el de los hombres el ganador de la prueba, el etíope Kinde Atanaw, logró rebajar en 40 segundos el récord que el año pasado estableció en esta misma prueba Leul Gebreselasi.

Un momento histórico en el que FOVASA estuvo presente a través de la prestación de los servicios de limpieza durante la celebración del evento. En concreto, un total de 33 trabajadores, entre operarios y jefes de servicio, así como 11 vehículos, entre barredoras, quads y camiones, se encargaron de acondicionar todo el recorrido por donde discurrió el Maratón.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin