El Ayuntamiento de Valencia revalida su confianza en FOVASA para el mantenimiento y conservación de sus instalaciones

FOVASA consolida en Valencia su posición de liderazgo en el ámbito de la prestación de servicios. El Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado de nuevo a la compañía el contrato de mantenimiento y conservación de los edificios e instalaciones municipales. Un contrato que tiene una vigencia de dos años, prorrogables por otros tres años más, y cuyo importe asciende a 17,7 millones de euros.

FOVASA se encargará así del mantenimiento de más de 500 instalaciones repartidas por toda Valencia y alrededores, y cuya gestión depende del Ayuntamiento. Entre otras dependencias, en el listado figuran desde monumentos como las Torres de Serranos a colegio, museos, mercados, pasos subterráneos o cementerios, además de la colaboración en actos festivos de la ciudad, como las Fallas, la Noche de San Juan y el 9 d’Octubre, entre otros.

En su conjunto, estas instalaciones suman más de 1,32 millones de metros cuadrados de superficie y el contrato incluye a su vez la subrogación de los 116 empleos vinculados a los servicios municipales, así como la dotación de nuevos vehículos con etiqueta eco, como compromiso con el medio ambiente.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin