CEVISAMA confía de nuevo a FOVASA las labores de limpieza y recogida de residuos

Cevisama, el salón internacional de cerámica, baño y piedra natural que se celebra anualmente en Feria Valencia, volvió a confiar a FOVASA las tareas de limpieza y recogida de residuos del certamen. Unas labores que la compañía de Grupo Gimeno llevó a cabo a través de dos de sus áreas:  FOVASA Medio Ambiente y FOVASA Mantenimiento y Limpieza.

Por su parte, FOVASA Medio Ambiente, como gestora de la planta de transferencia de Feria Valencia, fue la encargada de la recogida de las más de 4.000 toneladas de madera con azulejo desechadas de los más de 830 expositores presentes en el certamen. Para el desarrollo de esta tarea, la compañía de Gimeno Servicios dispuso una pala frontal, una pala giratoria, dos camiones gancho, dos camiones cadeneros, doce bañeras y 220 contenedores de 30 metros cúbicos para el trabajo de desescombro, y requirió los servicios de 10 personas, entre operarios y chóferes.

En cuanto a la duración de los trabajos, FOVASA Medio Ambiente desplegó su dispositivo dos semanas antes del inicio de la feria, con la instalación de contenedores durante el proceso de montaje de la misma, y prolongó sus servicios hasta cinco semanas después de la clausura del evento, momento en que se dieron por finalizados todos los trabajos de limpieza.

Por su parte, FOVASA Mantenimiento y Limpieza fue la encargada de las labores de limpieza del recinto ferial. Unos trabajos que comenzaron un mes y medio antes del inicio de la feria y concluyeron un mes y medio después de su clausura para los que se contó con un gran equipo de profesionales: 25 operarios durante el montaje de la feria, 45 operarios los días previos a la inauguración, 150 operarios el día antes de la apertura y 25 operarios durante el desmontaje del certamen.?