Intur pone sabor solidario a las comidas navideñas de Cáritas

  • La entidad dona más de 500 raciones de platos elaborados que se servirán a las personas que más lo necesitan estas fiestas.

Grupo Intur colaborará de manera estrecha estas fiestas con Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón. Por un lado, Inturfood Restauración SL donará este año a la entidad más de 500 raciones de platos elaborados de sus cocinas centrales para que puedan servirse estas fiestas a las personas que más lo necesitan. Un menú que incluye platos como crema vichysoisse, judías verdes con tomate, salteado de cerdo Marsala y pescado blanco con almendra.

La iniciativa persigue ayudar a los comedores de la organización a configurar sus platos en estas fechas tan señaladas.

Por otro lado, Grupo Intur también donará a la entidad cerca de 2.500 kilos de toallas, además de colchas, procedentes de los diferentes hoteles que gestiona para que puedan utilizarse en los diferentes albergues y centros de acogida dependientes de Cáritas.

Y, además, Intur también se ha sumado este año a la campaña solidaria de donación de ropa y alimentos. En una acción dirigida a empleados, se han colocado puntos de recogida en los diferentes puntos de trabajo para recoger productos de primera necesidad, como alimentos infantiles, kits de higiene infantil, pañales, mantas, sacos de dormir, kits de higiene personal, ropa interior nueva, zapatos, zapatillas deportivas de hombre, aceite de girasol o aceite de oliva. Puntos que estarán colocados hasta el próximo 7 de enero.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *