Regata del Delta – BurrianaNova – Sant Carles Marina, La Ràpita

BURRIANA. ANAM, Associació de Navegants d’Altura Mediterranis, está preparando su próxima cita, la Regata del Delta, que nació en el 2009, con salida de Port Ginesta a Sant Carlos Marina y que este año 2010 en colaboración Burriananova, perteneciente a Gimeno Construcción, se dobla y nace la versión Sur de Burriananova a Sant Carlos Marina, en el “Port dels Alfacs”.

La Regata del Delta, es una regata costera, lo que quiere decir que a nivel legal se exige certificado de navegación para ZONA 4 (sin balsa salvavidas y sin radiobaliza)

A los participantes de La Ruta de la Sal, que participen en la Regata Costera del Delta del Ebro, se les aplicara un 15% de descuento sobre el importe de inscripción.

TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA REGATA DEL DELTA dispondrán de amarre gratuito en Port Ginesta y en BurrianaNova a partir del domingo 4 de abril hasta el día de la largada 30 de abril.

Y en Sant Carlos Marina se dispondrá de amarre gratuito hasta el día 16 de mayo, para conocer las instalaciones y disfrutar de los muchos atractivos que nos ofrece el Delta del Ebro.

La Regata del Delta se correrá bajo las formulas de compensación de tiempos, RI y MOCRA para multicascos.

Con las ya usuales categorías:

ALFA:          Cruceros Actuales. diseños a partir de 1/I/1998

INDIA      Cruceros Clásicos-10, diseños hasta 31/XII/1997

BRAVO     Cruceros Clásicos-20 diseños hasta 31/XII/1987

CHARLIE  Cruceros Clásicos-30 disñ. hasta 31/XII/1977

DELTA      Multicascos de Crucero, construcción en serie y habitables entre cascos

GOLF        Tripulaciones reducidas (dos tripulantes)

ECHO          Barcos de alta competición (TCF>1.170 y RPP>125)

JULIET      Sin Rating. No puntúan en la Clasificación General

En Sant Carles de la Ràpita, tendrá lugar la noche del sábado 1 de mayo, el Acto de Entrega de Trofeos y seguidamente se servirá una Cena Marinera para todas las tripulaciones ofrecida por el Ajuntament de La Ràpita