La Jubilata’s Cup de Burriananova obtiene el premio a la ‘Mejor Regata de crucero’ de TodoRegatas.com

El portal de información náutica TodoRegatas.com, cuya principal finalidad es la divulgación y promoción del mundo de la vela en internet a través de sus canales de comunicación, ha querido volver a premiar a los mejores del mundo de la vela en el pasado 2014, convocando los PREMIOS TODOREGATAS 2015.

Los Premios TodoRegatas 2015 constan de nueve categorías dedicadas a los distintos actores que interaccionan en el mundo de las regatas a vela: regatistas, clubs, organizadores, entrenadores, etc. TodoRegatas ha propuesto tres candidatos por categoría, pero han sido los seguidores y usuarios registrados de TodoRegatas.com los que han decidido, con sus votos, quiénes han sido los mejores de 2014 en cada una de las categorías propuestas.

Cada una de las candidaturas y sus nominados, han estado expuestos en TodoRegatas.com, desde el pasado 11 de Febrero, hasta el 22 de Marzo de 2015, cuando se dieron por cerradas las votaciones, se computaron el número de votos totales de cada uno de los nominados, y quedaron así decididos los ganadores de los Premios TodoRegatas 2015.

RELACIÓN DE GANADORES DE LOS PREMIOS TODOREGATAS 2015:

MEJOR REGATISTA JOVEN DE 2014: SILVIA MORALES (RCN TENERIFE).
MEJOR REGATISTA ABSOLUTO DE 2014: RAFA ANDARIAS (CN JAVEA).
MEJOR EQUIPO DE REGATAS DE 2014: JORDI XAMMAR & JOAN HERP (470).
MEJOR REGATA DE VELA LIGERA DE 2014: SEMANA ABANCA 2014.
MEJOR REGATA DE CRUCERO DE 2014: IV JUBILATA'S CUP.
MEJOR REGATA DE MONOTIPOS DE 2014: J80 2014 EUROPEAN CHAMPIONSHIP.
MEJOR ENTRENADOR DE VELA DE 2014: XISCO SOCIAS (CN ARENAL).
MEJOR INSTITUCIÓN NÁUTICA DE 2014: FEDERACIÓN MADRILEÑA DE VELA.
MEJOR INICIATIVA PRO-VELA DE 2014: ASOCIACIÓN DERROTA – "DE DONDE VIENE EL VIENTO".
 
Consulta la relación completa de nominados y los resultados finales de las diferentes categorías de los Premios TodoRegatas 2015 en este enlace:
http://www.todoregatas.com/index.php/premios-todoregatas-2015
 
La cuarta edición de las Jubilata’s Cup, celebrada y organizada por el equipo de la marina Burriananova, ha sido galardonada en la categoría de Mejor Regata de Crucero, gracias a la excelente organización y éxito de convocatoria año tras año. En la actualidad la regata se posiciona como una de las principales competiciones en el mundo de la vela de la Comunidad Valenciana.
 
ACTO DE ENTREGA DE LOS PREMIOS TODOREGATAS 2015:
 
Los premios se otorgarán durante la realización de la II Feria Internacional de Vela – Sailing Meeting Barcelona 2015 (www.sailingmeeting.com), en un acto que se llevará a cabo el sábado 11 de Abril de 2015, en las instalaciones de Port GinestaCastelldefels (Barcelona).
 
Durante el acto de entrega de los Premios TodoRegatas 2015 se hará entrega de los trofeos conmemorativos a todos los nominados y a los vencedores en cada una de las categorías.