Gimeno Construcción lanza su nueva web corporativa

Gimeno Construcción, la división de Grupo Gimeno dedicada a la construcción, promoción, gestión de suelo y concesiones, tanto en el ámbito público como privado, estrena página web.

El dominio, www.gimenoconstruccion.com, expone de forma muy accesible los diferentes servicios de que dispone la compañía estructurados en cuatro grandes áreas de actividad: Construcción –subdividida a su vez en Edificación, Obra Civil y Mantenimiento-, Promoción Inmobiliaria, Gestión de Suelo y Concesiones.

La web también ofrece, de forma esquemática y sencilla, información sobre la historia de la empresa, que opera a través de las sociedades Gimecons, ADC y Marina Burriananova, y cuenta con un apartado específico de noticias donde los usuarios pueden informarse sobre las principales novedades de la empresa.

Esta nueva web facilitará que particulares, empresas y entidades puedan conocer mejor las actividades de Gimeno Construcción, que suma casi 60 años de experiencia en la creación de nuevas infraestructuras y entornos más sostenibles, equilibrados y humanos.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin