BURRIANANOVA – La Diputación impulsa la consolidación de la Jubilata’s Cup como referente del turismo náutico en la provincia

La cuarta edición de la Regata Jubilata’s Cup que tendrá lugar en la Marina Burriananova los días 28 y 29 de junio contará con la colaboración por segundo año consecutivo de la Diputación de Castellón. Se está afianzando como un referente del turismo náutico contando ya con una previsión de 400 participantes y 70 embarcaciones.
 
Durante el acto de presentación del evento en la Diputación, el diputado de Deportes, Luís Martínez,  ha recalcado “la consolidación de esta cita deportiva que año tras año va mejorando y aumentando la oferta complementaria de actividades a disfrutar por el público asistente”.
Desde el Club de regatas de Burriana, se ha destacado “el trabajo realizado para ampliar el público que puede participar en las regatas, ya que la primera jornada que es más técnica, pero la segunda es para un público más amateur y familiar”.
 
En este sentido, algunas de las actividades complementarias, que también se realizarán en la Marina Burriananova, serán los bautismos de mar, actividades acuáticas y exhibiciones de Salvamento Marítimo entre otras. 
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin