Valladolid confía de nuevo a FACSA la instalación, sustitución, precintado y levantamiento de contadores de su red de distribución de agua

Valladolid-FACSA

Aquavall, la entidad pública que gestiona los servicios del ciclo integral del agua en Valladolid, adjudicó a FACSA en 2017 la gestión de uno de los lotes del servicio de instalación, sustitución, precintado y levantamiento de contadores de la red de distribución de agua de la ciudad. Cuatro años después, vuelve a confiar en la compañía para que continúe gestionando el servicio dos años más por un importe anual de 69.590,00 €.

Concretamente, las tareas principales que incluye el contrato son la gestión de las altas, bajas, precintos, lectura, montaje, desmontaje, cambio de contadores, así como limpieza de filtros. Cabe destacar, que durante el año 2020 la compañía llevo a cabo un total de 3.290 operaciones de este tipo en un parque de 122.901 dispositivos.

FACSA, que se ha consolidado en Castilla y León como empresa referente en el sector, para la prestación del nuevo servicio ha incorporado importantes novedades, como la apuesta por una flota más sostenible o el uso del software Movbrigadas en aplicación móvil para el acceso instantáneo a la información por parte del cliente.

Además, actualmente la compañía presta otros servicios para Aquavall como son la lectura de contadores o el uso de la aplicación informática de gestión y recaudación de las tarifas del ciclo integral del agua desarrollado por la compañía. Soluciones que hoy ofrecen bajo la marca Waternology by Facsa -dentro del módulo Waternology Smart- y ayudan a mejorar la atención al abonado y la gestión administrativa.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin