Técnicos del área de Abastecimiento de FACSA forman a inspectores de Salud Ambiental de Baleares

Expertos de Abastecimiento de FACSA forman a tecnicos de salud ambiental en Baleares

Más de 40 técnicos de Salud Ambiental, pertenecientes a todas las zonas sanitarias de Baleares, así como personal técnico de dirección de la empresa pública Agència Balear de l’Aigua i la Qualitat Ambiental (ABAQUA), han participado en las sesiones de formación dirigidas a inspectores de agua de consumo que expertos del área de Abastecimiento de FACSA han impartido por segundo año consecutivo.

La iniciativa, a cargo del Gobierno de las Islas Baleares y organizada por l’Escola Balear d’Administració Pública (EBAP), ha permitido ampliar conocimientos al personal que presta sus servicios en el área de Salud Ambiental de la Conselleria de Salut.

En esta ocasión Belén Sánchez-Rubio Ruiz y Javier García Castillo, responsables respectivamente de los departamentos de Captaciones y Calidad del Agua y Tratamiento de Aguas de FACSA, han sido los encargados de impartir un curso especializado de formación, que se ha centrado en los Planes Sanitarios y las Nuevas Tecnologías Aplicadas al Tratamiento de Aguas.

Con una duración de diez horas lectivas, la cita tuvo una importante respuesta tanto en la modalidad presencial como a distancia.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin