SITRA recibe el Premio Luis Melero i Mas de la Ingeniería Industrial por su labor profesional

SITRA, la empresa de Gimeno Servicios especializada en la gestión del ciclo integral del agua en la industria, da la bienvenida al mes de noviembre con un reconocido galardón. La firma acaba de ser distinguida con el premio Luis Melero i Mas a la Labor Profesional, un reconocimiento que recibió en el marco de la Noche de la Industria de la Comunidad Valenciana, organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros (COIICV).

El certamen, que tiene como objetivo fomentar la difusión del conocimiento de la industria, sus necesidades y oportunidades, se celebró el pasado fin de semana en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón. Ricardo Sáez, director general de SITRA, fue el encargado de recoger el galardón.

Torrecid, UBE Corporation Europe, Muelles y Ballestas Hispano Alemanas e Iberdorla fueron el resto de empresas premiadas en las categorías de Innovación en Ingeniería Industrial, Trayectoria Industrial, Acción Internacional y Responsabilidad Social  Corporativa e Igualdad de Oportunidades, respectivamente.

Para SITRA el premio supone además un reconocimiento a su actividad profesional a la hora de generar oportunidades laborales para los ingenieros colegiados, además de promover su desarrollo profesional y fomentar la excelencia en el servicio.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin