SITRA abre una nueva delegación en Valladolid y amplía a cinco sus sedes en España

sitra-valladolid-oficinas
  • La compañía cuenta con oficinas en València, Toledo, Sevilla y Castelló, donde se ubican sus oficinas centrales

SITRA, la empresa de Grupo Gimeno especializada en la gestión integral del agua industrial, amplía su presencia nacional. La compañía acaba de abrir una nueva sede en Valladolid. Una oficina que supone para la firma su quinta delegación en el territorio nacional. Y es que en la actualidad SITRA también tiene presencia en Castelló -donde se ubican sus oficinas centrales-, además de en València, Toledo y Sevilla.

Con esta incorporación, SITRA expande su actividad nacional, con el objetivo de dar un mejor servicio a sus clientes industriales por todo el país.

Para ello, y con el fin de consolidar el crecimiento y la expansión en esta área del territorio, la compañía también ha incorporado dos delegados comerciales: Juan José Alonso Izquierdo y Íñigo Sanz Fernández. Alonso, por su parte, se encargará -como gestor de la Zona Norte y con base en Valladolid- de cubrir el área de Asturias, León, Zamora, Salamanca, Cantabria, Burgos, Palencia, Valladolid, Segovia, Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Navarra, La Rioja y Soria. Mientras que Sanz -como responsable de gestión de la Zona Centro y radicado en la oficina de Toledo- abarcará la zona de Guadalajara, Cuenca, Albacete, Madrid, Toledo, Ciudad Real, Cáceres y Badajoz.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *