La alcaldesa de la Vall d’Uixó, Tania Baños, visita el Centro de Telecontrol y el Aula Didáctica de FACSA

La alcaldesa de la Vall d’Uixó, Tania Baños, acompañada por la concejala de Urbanismo y Patrimonio, Francesca Bartolomé, ha visitado hoy el Centro de Telecontrol y el Aula Didáctica de FACSA, donde ha sido recibida por el director del Área de Abastecimiento de FACSA, Pascual Maximino, junto a otros representantes de la empresa castellonense.

Por un lado, los responsables de FACSA han explicado a las autoridades cómo funciona el Centro de Telecontrol, que permite supervisar de forma centralizada y en tiempo real el funcionamiento de las instalaciones hídricas de la provincia.

A su vez, los miembros de la corporación municipal de la Vall d’Uixó también han conocido el Aula Didáctica donde FACSA desarrolla el programa educativo dirigido a escolares ‘El Curso del Agua’. Una iniciativa que emplea las últimas tecnologías, como la animación 3D y la realidad aumentada, para concienciar a los más pequeños sobre el uso responsable de este recurso y en la que ya han participado más de 3.500 niños y niñas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin