Hydrens pone en valor su experiencia en el análisis fluidodinámico de procesos con el uso de técnicas de simulación computacional en Water Innovation Day

Water-Innovation-Day

Catalan Water Partnership (CWP) ha celebrado Water Innovation Day: Soluciones digitales y circulares, una jornada que ha estado enfocada a promover la transferencia de conocimiento en torno a las innovaciones tecnológicas y proyectos de I+D más relevantes para el uso sostenible del agua.

Durante la jornada, Rosario Arnau, Técnico de I+D+i de Hydrens y FACSA, ha participado en un formato de Pitch elevator con una ponencia centrada en el análisis fluidodinámico de procesos con el uso de técnicas de simulación computacional y medidas experimentales.

En este sentido, Arnau ha puesto de relieve la experiencia del equipo que forma HYDRENS que cuenta con más de 30 prácticas validadas a escala real. Asimismo, ha indicado que “con nuestros modelos de dinámica de fluidos computacional identificamos problemas en el sistema de abastecimiento y depuración del agua y diseñamos soluciones viables, eficientes y sostenibles”.

La jornada ha representado una oportunidad para estar al día de todo lo que pasa en el sector y una excelente ocasión de encuentro con otras entidades y empresas del sector del agua en Cataluña.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin