Hydrens participa una jornada técnica sobre la detección y eliminación de olores y H2S en las EDAR y redes de saneamiento

olores-EDAR

Los sistemas de saneamiento y especialmente las estaciones depuradoras de aguas residuales, pueden llegar a ser un foco de malos olores generando molestias a los vecinos más próximos a este tipo de instalaciones.

Por ello, Aguasresiduales.info, medio de referencia para el sector del tratamiento del agua, ha organizado una jornada técnica on-line sobre la detección y eliminación de olores y H2S en las EDAR y redes de saneamiento en la que ha participado HYDRENS como empresa especialista.

Concretamente, José Vilarroig Herrera, responsable del área técnica (CTO) de HYDRENS, ha realizado una ponencia centrada en el diagnóstico del impacto del olor producido en la EDAR a través de metodologías dinámicas de experimentación y modelado.

Durante la jornada se ha analizado la problemática de los olores desde varios puntos y se han detallado diferentes tipos de soluciones como la modelización, la monitorización y la prevención y eliminación, para poder atacar el problema desde la raíz y eliminarlo con éxito.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin