FACSA vuelve a abanderar el 10K de Castelló

FACSA repite por tercer año consecutivo como patrocinadora principal del 10K FACSA, que se celebrará el domingo 16 de febrero

El 10K FACSA, que se celebrará el domingo 16 de febrero, contará de nuevo con el respaldo de la compañía de Grupo Gimeno. Por tercer año consecutivo, la empresa apuesta por esta prueba, que ha crecido de manera exponencial para convertirse en una de las más relevantes del calendario autonómico.

El incremento constante que ha experimentado el número de inscripciones y las buenas valoraciones remitidas por los corredores y corredoras, confirman este crecimiento del diez mil castellonense. Concretamente, a falta de un mes para celebrar su séptima edición, la carrera ya cuenta con un incremento del 70% de inscritos respecto a la edición pasada en estas mismas fechas.

Y es que el deporte forma parte del ADN de FACSA. A lo largo de su historia la empresa ha participado y respaldado activamente importantes iniciativas deportivas en Castelló, como uno de los pilares fundamentales de la política social y de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.El 10K FACSA Castelló comparte con la firma la promoción de valores como la tolerancia, el respeto, el esfuerzo, la ilusión o el trabajo en equipo y, de hecho, el “Equipo FACSA” estará muy presente en todo el transcurso de la carrera.

El 10K FACSA Castelló se celebrará el domingo 16 de febrero, donde compartirá salida y parte del recorrido con el X Marató BP Castelló en uno de los acontecimientos deportivos más esperados de cuantos se celebran en la capital de La Plana.

Más información e inscripciones: www.maratonbpcastellon.com

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin