FACSA resulta adjudicataria del servicio de explotación y mantenimiento de la EDAR de Sa Coma y de la red de alcantarillado de Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca)

 

La empresa municipal Bellver S.A. ha adjudicado a FACSA el servicio de explotación y mantenimiento de la estación depuradora de aguas residuales de Sa Coma y de la red de alcantarillado de Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca), incluyendo todas sus instalaciones complementarias, tales como bombeos, centros de transformación y red de agua regenerada, entre otros.
 
La EDAR de Sa Coma, cuyo sistema de depuración está basado en el tratamiento convencional de fangos activos, recoge las aguas residuales del municipio de Sant Llorenç des Cardassar y de las localidades costeras cercanas. Tiene una capacidad diaria de depuración de 12.500 m3 y está diseñada para poder servir a una población de 55.000 habitantes equivalentes.
 
El contrato, que prevé iniciarse el próximo 12 de julio, tendrá una duración de dos años, prorrogable a dos años más.
 
FACSA amplía así su presencia en las Islas Baleares, puesto que actualmente ya gestiona las estaciones depuradoras de los municipios de la zona MA-6 de Mallorca (Andratx, Banyalbufar, Camp de Mar, Deia, Estellencs, Puigpunyent, Sant Elm, Sóller y Valldemosa), el mantenimiento de las estaciones de bombeo y red de alcantarillado del término municipal de Andratx, el suministro de agua domiciliaria y alcantarillado del municipio de Marratxí y el sistema de distribución de agua en alta de Sa Marineta.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin