FACSA reconoce los 25 años de trayectoria de la Universidad Jaume I de Castellón

•Enrique Gimeno, Presidente de FACSA, hizo entrega del galardón en la categoría Trayectoria a la Universidad Jaume I de Castellón en la VI edición de los Premios COPE Castellón 

Anoche tuvo lugar en el Real Casino Antiguo de Castellón, el acto de entrega de los VI Premios COPE, de los que FACSA es firma colaboradora. Estos galardones tienen como objetivo reconocer a particulares, entidades y empresas el esfuerzo y méritos contraídos con el tejido económico, empresarial y social de la provincia de Castellón cada año.
 
El acto, que  congregó a más de un centenar de personas, contó con la asistencia de la Alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, el vice alcalde  Enric Nomdedéu y el vicepresidente de la Diputación de Castellón, Vicent Sales, entre otras autoridades del ámbito político.

FACSA, empresa colaboradora en estos premios, de la mano de su Presidente Enrique Gimeno, hizo entrega del galardón a la Universidad Jaume I de Castellón por sus 25 años dedicada a la formación, siendo pionera e innovadora en diferentes campos. Vicent Climent, rector de la Universidad pública de Castellón, fue el encargado de recoger el galardón. Así, la ocasión volvió a reunir en el mismo escenario a estos colaboradores históricos, FACSA y UJI. Una estrecha relación que se ha materializado en diversas actuaciones durante más de una década.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin