FACSA presenta su programa de Corporate en el congreso South Summit Madrid

FACSA presenta su programa de Corporate en el Congreso South Summit de Madrid

FACSA ha participado en la última edición del congreso South Summit Madrid, uno de los foros más importantes de España para conectar startups, inversores y corporaciones, centrado en las oportunidades de negocio y las tendencias disruptivas.

La compañía de Grupo Gimeno, representada por Víctor Ferrando, Jefe de Adquisiciones y Nuevos Negocios de FACSA, ha estado presente en la mesa redonda titulada “Innovation is not only for startups”, organizada por Lanzadera.

Durante su intervención, Ferrando ha dado a conocer la experiencia de FACSA en el programa de Corporate de la aceleradora e incubadora de startups de capital privado impulsada por Juan Roig.

Además de FACSA, la mesa redonda también ha contado con la participación de representantes de empresas como Nestle-Purina, Mercadona y Ribera Salud, que también participan en el citado programa de Corporate.

En cuanto al desarrollo de esta iniciativa, a la que FACSA se incorporó el pasado verano, consiste en la puesta en marcha de un marco de captación continua de iniciativas emprendedoras que la gestión del ciclo integral del agua, así como la experiencia de sus usuarios. Las candidaturas que resulten seleccionadas podrán desarrollar su proyecto con la ayuda y el asesoramiento teórico, operacional y estratégico tanto de FACSA como de Lanzadera.