FACSA participa en la Summer School de la UPV de Alcoi

Javier Climent, responsable de Proyectos de I+D+i de FACSA, ha participado recientemente en la Summer School que la Escuela Politécnica Superior de Alcoi ha dedicado este año a las aplicaciones ambientales de los procesos de oxidación avanzada (POA) en materia de depuración de aguas. Un programa con carácter internacional y dirigido especialmente a estudiantes de doctorado y máster, así como a investigadores y profesionales.

Durante su intervención, Climent ha explicado al alumnado las principales tecnologías de este ámbito que FACSA aplica en las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR) donde presta sus servicios, así como sus resultados, límites y posibles aplicaciones. Durante la ponencia, se ha hecho especial hincapié en la importancia de la reutilización de agua, así como las principales líneas de investigación asociadas a esta temática.

Junto a Climent, las jornadas han contado con la participación de destacados científicos e investigadores de diferentes países. Sesiones que han permitido a los asistes formarse en el aprendizaje de los mecanismos de los procesos de oxidación avanzada y obtener una visión global de las principales aplicaciones relacionados con los POA.