FACSA participa en la III Conferencia internacional, organizada por la IWA, sobre Economía del Agua y Gestión Eficiente de Sistemas de Saneamiento y Agua Potable

FACSA ha participado en la “3rd International Conference on Water Economics, Statistics, and Finance. Asset Management for Enhancing Energy Efficiency in Water and Wastewater Systems”, Conferencia Internacional dedicada a temas de economía del agua y gestión energética eficiente, organizada por la International Water Association (IWA), prestigiosa asociación que cubre todas las facetas del ciclo del agua.

La conferencia se celebró los pasados 24, 25 y 26 de abril en Marbella, contando con la presencia de 165 participantes de 35 países. En representación de FACSA asistieron Juan Ignacio Briones y Luis Basiero, técnicos del Área de Saneamiento y Depuración, para presentar un nuevo sistema desarrollado por FACSA para el control avanzado del proceso biológico de una depuradora basado en la lógica borrosa (sistema LOBO), además de impartir la ponencia “Comparative Tests between Ammonium Measurement Technologies in WWTP (Estudio Comparativo entre Tecnologías de Medición de Amonio en EDAR)”.