Facsa participa en la feria de las energías y del medio ambiente

Facsa participa en la feria de las energías y del medio ambiente promovida por el Ayuntamiento de Castellón.
 
CASTELLON.- Facsa ha sido una de las empresas participantes en la quinta edición de la feria de las Energias y del Medio Ambiente impulsada por el Ayuntamiento de Castellón. Esta iniciativa se desarrolló en la plaza Santa Clara los días 15 y 16 de mayo y su objetivo principal era concienciar a la ciudadanía sobre la importancia del reciclaje y del ahorro energético.
 
Para facilitar que los ciudadanos se impliquen en la mejora del medio ambiente, la feria organizó diferentes iniciativas formativas tanto con niños como con familias, con el objetivo final de dar a conocer los distintos tipos de reciclaje y ahorro de energía a través de actividades recreativas.
 
El lema de estas actividades ha sido ‘Reciplanet visita Castelló’ y sirvió para que los participantes pudieran conocer al superhéroe que tiene poderes especiales para el reciclaje de plásticos y envases ligeros, papel, cartón y vidrio, además de adquirir conocimientos sobre el transporte ecológico y el tratamiento de residuos en el ecoparque.
 
El ciclo integral del agua fue uno de los contenidos especiales de la feria. Los monitores impartían a los asistentes nociones básicas sobre el funcionamiento del ciclo y sobre la importancia de las diferentes etapas que atraviesa el agua desde que se capta hasta que se devuelve, ya tratada, a la naturaleza.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin