FACSA gestionará los servicios de mantenimiento de las instalaciones y calidad del agua de Huesca

FACSA ha iniciado este mes de noviembre  el servicio de “Control de calidad de agua de consumo humano, suministro de 
cloro y mantenimiento de las instalaciones de la ciudad de Huesca y sus barrios rurales”.

El Ayuntamiento de Huesca publicó el concurso de este contrato de servicios durante el verano y en el proceso de licitación concurrieron cuatro de las empresas más importantes a nivel nacional, resultando finalmente FACSA como adjudicataria. 

En este servicio se desarrollarán diversas funciones relacionadas con la calidad del agua y el mantenimiento de las instalaciones. Se llevará a cabo el control de la calidad del agua de consumo humano, el suministro de desinfectante a las estaciones de cloración, así como el abastecimiento de sales a las instalaciones con procesos de desnitrificación. 

El control de la calidad del agua para el consumo humano se efectuará en 60 puntos de muestreo situados en la ciudad de Huesca, así como en los 8 núcleos rurales; Apies, Banaries, Cuarte, Tabernas de Isuela, Fornillos de Apies, Buñales, Bellestar del Flumen y Huerrios.

FACSA refuerza con este contrato su presencia en Aragón, Comunidad en la que ya gestiona diversos servicios tanto de agua potable y alcantarillado como de depuración de aguas residuales.
 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin