FACSA estrena oficinas y página web en Vila-real

FACSA, la empresa privada española con más experiencia en la gestión del ciclo integral del agua, amplía sus servicios en Vila-real. Por un lado, la empresa ha reformado sus oficinas en este municipio, con el fin de habilitar un espacio más cómodo y adaptado a las necesidades actuales de los clientes.

Además, FACSA ha puesto en marcha una web específica, www.facsa.com/vila-real, que facilitará la atención y la calidad del servicio a sus abonados en esta localidad. El portal ofrece toda la informacion relevante del Servicio Municipal de Aguas Potables de forma fácil e intuitiva.

Entre otras ventajas, a través de esta nueva web las personas que lo deseen podrán acceder de forma telemática a contenido de especial interés, como las tarifas vigentes o los requisitos para realizar las distintas gestiones relacionadas con el servicio. El dominio también se ha enriquecido con contenidos técnicos e informativos, curiosidades y documentación específica, como el reglamento del servicio, información sobre el análisis del agua, la explicación de la factura o avisos sobre posibles incidencias.

Los usuarios también encontrarán un enlace directo a la ‘eOficina’ de FACSA. Un espacio virtual donde podrán realizar de forma rápida, segura y sencilla cualquier tipo de gestión relacionada con su contrato del agua, desde facilitar la lectura de un contador a modificar los datos de domiciliación bancaria o acceder a las facturas y datos de consumo. 

Una vez más FACSA ha empleado las nuevas tecnologías para mejorar tanto la calidad de su servicio como la atención al cliente, facilitando a los abonados las herramientas utilizadas por ellos en la actualidad.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin