FACSA en la recepción en el Ayuntamiento a los patrocinadores del Maratón de Castellón

•El Maratón de Castellón está considerado uno de los cinco más importantes a nivel nacional
 
Los colaboradores y patrocinadores del VI Maratón BP Castellón, entre los que se encuentra FACSA, asistieron al acto de recepción que se celebró ayer en el Ayuntamiento de Castellón. Manteniendo el nivel del año pasado, un total de 33 empresas e instituciones apoyan este año este importante acontecimiento deportivo.
 
Amparo Marco, alcaldesa de Castellón, presidió el acto acompañada de Enric Porcar, concejal de Deportes, Vicent Sales, diputado provincial, y Juanma Median, vicepresidente del Club Running Castellón.
 
Por su parte, José Luís Mecho, representación de FACSA en el acto, indicó que “el Maratón de Castellón moviliza la ciudad de Castellón. Estamos muy contentos de colaborar, un año más, en el maratón por la repercusión para la sociedad y la economía de Castellón”
Las autoridades agradecieron la implicación y esfuerzo que realizan los patrocinadores y colaboradores para que este proyecto deportivo se haga realidad por sexto año consecutivo
 
El Maratón de Castellón, que se va a celebrar el día 6 de diciembre, está considerado uno de los cinco más importantes a nivel nacional. Se trata de un importantísimo evento deportivo y económico, imán turístico para la ciudad de Castellón. Si bien para alcanzar este nivel de calidad, el rol de colaboradores y patrocinadores es una pieza fundamental.