FACSA en la presentación de los dorsales de la VI Maratón BP Castellón y el III 10K

•La empresa castellonense patrocina, uno año más,  los dorsales de la III 10 K de Castellón
 
•La Ciudad Deportiva de FACSA ha acogido la presentación del equipo deportivo FACSA que participará en ambos eventos deportivos
 
FACSA ha participado en la presentación de los dorsales de la VI Maratón BP Castellón y del III 10K, que ha tenido lugar esta mañana. Un año más, FACSA patrocina los dorsales que lucirán los y las atletas participantes en el III10K de Castellón, que se celebrará el próximo domingo 6 de diciembre, en paralelo al Maratón.
 
Al acto han asistido Enric Porcar, Concejal de Deportes, Manuel Breva, jefe de Explotación de FACSA, José Luís Mechó, técnico de explotación de FACSA, Juanma Medina, vicepresidente de CaRunning Castelló, y Virgilio Esparza, director de comunicación y relaciones institucionales de BP, quienes han animado a los ciudadanos a participar en este evento deportivo que, como en años anteriores, movilizará toda la ciudad.
 
Manuel Breva Jefe de Explotación de Castellón de FACSA ha animado a todos los ciudadanos a participar en el Maratón y ha  manifestado que “un año más desde FACSA estamos apoyando el Maratón de Castellón. De hecho, lo hacemos desde la primera edición ya que está en nuestros genes apoyar el deporte de la ciudad, especialmente al deporte de base, y a todas las actividades que tienen tanta repercusión como ésta. Esperamos seguir colaborando en años sucesivos”.
 
Enric Porcar ha recordado que hoy es el último día de inscripción en el evento, y ha añadido que “a cuatro días de este gran acontecimiento, podemos decir que hemos alcanzado el objetivo de las 3.600 inscripciones entre las dos carreras”.
 
Por su parte, Virgilio Esparza, de BP, ha subrayado que “veníamos patrocinándolo desde la primera edición, y este año, como patrocinadores principales, seguimos apostando por el crecimiento de la prueba”.
 
Presentación equipo FACSA 
 
La Ciudad Deportiva FACSA ha acogido la presentación del equipo FACSA para la Maratón BP de Castellón esta misma mañana.
 
Por tercer año consecutivo, empleados y empleadas de FACSA han formado equipo para participar en ambas modalidades del evento, tanto Maratón como 10K. Todos ellos lucirán una camiseta corporativa en colores blancos y negros.