FACSA en el especial ‘Empresas que sobreviven siglos’ publicado en Levante EMV

El suplemento dominical 'El Mercantil Valenciano' del diario Levante ha publicado este domingo 11 de octubre un especial sobre el éxito de las únicas cuatro empresas centenarias de la Comunidad Valenciana, en las que se incluye FACSA
 
Bajo el titular “Cómo sobrevivir al paso de tres siglos y no quebrar en el intento”, el artículo hace referencia a la buena gestión de las empresas centenarias, situando a FACSA como caso de éxito
 
El artículo comienza preguntando “¿Cuál es el secreto de las empresas centenarias?” Para FACSA, una de las claves es diversificar negocios, prever necesidades y adelantarse a las demandas del mercado. Además, asegurar la sucesión familiar y la prudencia en la toma de decisiones estratégicas ha sido y sigue siendo el denominador común para el desarrollo y crecimiento sostenido de la empresa.
 
FACSA es una de las 41 sociedades de toda España que aparecen inscritas en el Registro Mercantil desde el siglo XIX, siendo cuatro de estas de la Comunidad Valenciana.
 
El artículo cuenta además con declaraciones Enrique Gimeno, presidente de FACSA. Entre ellas destaca las claves que han permitido a la compañía evolucionar durante todo este tiempo y enfatiza en que “Encaramos el futuro con una decidida apuesta por la innovación y aplicación práctica como motor de mejora continua. Contar con un equipo de profesionales nos permite seguir creciendo juntos”.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin