FACSA empresa patrocinadora del V Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’

Un año más, FACSA sigue siendo una de las empresas patrocinadoras del Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’ que se disputará el domingo 7 de diciembre. La colaboración en la carrera le permite seguir apoyando la promoción del deporte como exponente de un modo de vida más saludable.
 
El pasado a viernes, se llevó a cabo una rueda de prensa donde el Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, agradeció la implicación de las empresas e instituciones que colaboran este año con el desarrollo de la carrera. En este acto tomó la palabra Manuel Breva, Jefe de Explotación de FACSA en Castellón  y destacó "el sentir general de todos los patrocinadores al manifestar satisfacción por poder colaborar en esta prueba deportiva con el renombre que ha alcanzado. Por eso queremos agradecer al Ayuntamiento y el Alcalde Alfonso Bataller, así como la concejalía de Deportes, por darnos la oportunidad de participar en ella, así como al Club Atletismo ´Running Castelló´ por su labor en la organización". 
 
Además, remarcó que "el Maratón de Castellón tiene una gran importancia deportiva por el respaldo de un gran número de inscripciones. Además, socialmente podemos comprobar la implicación máxima tanto de los voluntarios como del público asistente”.
 
Este no es el único ejemplo donde vemos a la empresa comprometida con el deporte. Ya que una de sus prioridades ha sido promover el deporte entre los más jóvenes. La cesión de los campos de fútbol del Bolavar a las categorías inferiores del CD Castellón y la construcción de la Ciudad Deportiva de FACSA son reflejo de su compromiso.
 
Más información:
 
Para favorecer la comunicación con los atletas y seguidores del Maratón Internacional Ciudad de Castellón, la organización ha dispuesto la página web www.maratoncastellon.org. Desde ella se puede acceder a toda la actualidad del evento, planes de entrenamiento, información sobre la ciudad de Castellón, inscripciones, servicios al corredor y otras sorpresas que se desvelarán hasta el día de la carrera.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin