FACSA e IPROMA superan la auditoría anual de seguimiento del Sistema de Gestión de I+D+i

Durante los días 15 y 16 de Julio, FACSA e IPROMA han llevado a cabo las auditorías externas del Sistema de Gestión de I+D+i por la certificadora SGS cuyos resultados han sido altamente satisfactorios

Este Sistema aporta a las empresas en las que se tiene implantado, las siguientes ventajas:
 
1. Fomento de las actividades de I+D+i
 
2. Proporciona directrices para organizar y gestionar eficazmente la I+D+i.
 
3. Asegurar que no se pierdan actividades susceptibles de generar tecnologías propias y patentes, a través de las cuales se pueden obtener beneficios adicionales por transferencia de tecnología.
 
4. Potenciar la I+D+i como un factor diferencial de competitividad y considerarla como tal en los esquemas de reputación corporativa.
 
5. Ayudar a planificar, organizar y controlar las unidades de ejecución de actividad I+D+i, lo cual redunda en un ahorro de recursos y en una mejora de la motivación e implicación de los empleados.
 
Cabe destacar que FACSA es, dentro del sector del ciclo integral del agua, empresa pionera en España en tener implantado y certificado su Sistema de Gestión de la I+D+i según la norma UNE 166002:2006, el cual fue implantado durante 2006 y certificado en 2008, superando durante cinco años consecutivos las auditorías anuales de seguimiento.
 
En IPROMA, dicho sistema fue implantado durante 2010 y certificado en 2011, por lo que su certificación se ha mantenido con éxito durante dos años
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin