FACSA colaborará en la realización del Máster en Medio Ambiente de la UJI (CASTELLÓN)

FACSA colaborará en la realización de la undécima edición del Máster online en Medio Ambiente, organizado por la Universidad Jaume I de Castellón.
 
Cualquier organización, del ámbito de la empresa privada o de las instituciones públicas, precisa de profesionales formados en el ámbito de la gestión ambiental. No sólo con el fin de cumplir con sus obligaciones legales en esta materia, sino para optimizar sus costes de producción y mejorar su competitividad e imagen, de manera que el medio ambiente no sea considerado como un coste, sino como una oportunidad de negocio y desarrollo.
 
Para ello, el Máster en Medio Ambiente fomenta el desarrollo de estrategias para una formulación sostenible y ambientalmente amigable de los productos y servicios empresariales, valorados y demandados cada vez con mayor intensidad por la sociedad.
 
El objetivo es ofrecer formación a los profesionales y postgraduados interesados en especializarse en temas ambientales en el seno de las organizaciones. Se proporcionará una formación ambiental integrada en los ámbitos de la gestión técnica pero también económica, fiscal y legal.
 
El máster contiene cinco módulos técnicos dedicados a ecología y ecotoxicidad, higiene industrial, residuos y suelos contaminados, atmósfera y aguas. Este núcleo se completa con un módulo de organización y gestión empresarial y un módulo dedicado a las relaciones en el entorno de trabajo. En cada módulo se programan visitas, prácticas de campo y de laboratorio.
 
Matrícula abierta durante el mes de julio. Información y matrícula en www.fue.uji.es/medioambiente. El máster comenzará el próximo mes de octubre.