FACSA acogerá a estudiantes de AIMME y la Universidad Católica de Valencia

Los alumnos del Master de Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales organizado por el Instituto Tecnológico Metalmecánico (AIMME) conjuntamente con la Universidad Católica de Valencia (UCV) optarán a la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en FACSA.

Estas prácticas permiten a los estudiantes completar la formación teórico-práctica recibida y obtener una experiencia profesional en la que aplicar los conocimientos adquiridos.

Los Masters de AIMME llevan veinte años de presencia en el mercado de estudios de postgrado de la Comunidad Valenciana. Con un éxito creciente en cuanto al número de alumnos que cada año se matriculan en los mismos, se posiciona como una de las ofertas formativas más sólidas en esta materia.

En palabras de Vicente Rocatí, co-director de los másteres “estas prácticas remuneradas son una forma de facilitar a los alumnos que las empresas seleccionen la realización del máster y al mismo tiempo una experiencia laboral que en muchos casos finaliza con la contratación del alumno”.