El Ayuntamiento de Castellón confía de nuevo a FACSA el mantenimiento y limpieza de las fuentes ornamentales

•    La empresa, que prestaba este servicio en UTE desde 2004, se encargará de la conservación de las instalaciones por un periodo de dos años, prorrogables otros dos.

El Ayuntamiento de Castellón ha adjudicado a FACSA el servicio de mantenimiento y limpieza de las fuentes ornamentales de la ciudad. Un servicio que la empresa ya prestaba en UTE junto con otras compañías desde 2004.

El nuevo contrato tendrá una duración de dos años, prorrogables por otros dos más y, entre otras mejoras, FACSA instalará un sistema de tratamiento del agua e inhibidor de algas en el estanque del parque Ribalta, con el fin de mejorar tanto la calidad como el aspecto de esta instalación. A su vez, dentro del compromiso con el medio ambiente de la empresa, se utilizará un vehículo eléctrico de ‘cero emisiones’ para los desplazamientos de los técnicos,

De este modo, además de asegurar el correcto funcionamiento de las fuentes ornamentales de la ciudad, FACSA se encargará de que éstas presenten un buen aspecto durante todo el año. Para ello, se realizarán limpiezas a fondo de las instalaciones y se garantizará su adecuado mantenimiento eléctrico, hidráulico, mecánico e higiénico-sanitario, con el fin de que éstas se mantengan en las mejores condiciones posibles.

 

Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Linkedin