Los Hoteles Intur de Benicàssim, Aquarama y Orange Costa reciben el reconocimiento SICTED por su calidad turística

Los hoteles Intur Orange, Intur Azor e Intur Bonaire, así como Aquarama y Orange Costa Benicàssim han sido distinguidos, un año más, con el sello SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos). Un distintivo a la calidad turística impulsado por el Ministerio de Turismo en el que participan activamente tanto la Generalitat Valenciana como el Ayuntamiento de Benicàssim y que este año han recibido una veintena de empresas de hostelería y servicios públicos de la localidad.

Los representantes de las instalaciones de Grupo Intur recibieron ayer el reconocimiento de la mano de la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués; la concejala de Turismo, Elena Llobell; y el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, quienes destacaron la “necesidad” de “seguir apostando por la calidad en la atención, el servicio y la información” en un momento en el que “las tendencias de consumo turístico están en proceso de cambio”.

En ese sentido, alabaron el “compromiso” de los empresarios del sector “que nos hace ser más competitivos frente a otros destinos turísticos y nos hace distinguirnos de los demás en un momento económico y social donde la competencia entre destinos es muy alta”.