Intursports se incorpora a la International Sports Travel Agencies Association

Intursports se incorpora a la International Sports Travel Agencies Association
  • La ISTAA es una de las entidades más prestigiosas del mundo en el ámbito del turismo deportivo

La International Sports Travel Agencies Association (ISTAA) ha incorporado como miembro asociado a Intursports Travel Service, la división deportiva de Intur especializada en la gestión y organización de servicios vinculados a la práctica deportiva. Un hito que para la compañía de Grupo Gimeno supone un nuevo paso adelante en su apuesta por la proyección internacional, que sin duda abrirá nuevas oportunidades de negocio y expansión empresarial.

La ISTAA, que fue creada en 2009, se ha convertido en una de las entidades más prestigiosas del mundo en el ámbito del turismo deportivo. En la actualidad opera en los cinco continentes.
Entre sus objetivos principales figuran la generación y consolidación de canales de networking y business development entre los miembros afiliados. Además contribuye a poner en valor las aportaciones del turismo deportivo al ámbito turístico a nivel global.

“Para Intursports Travel Services  incorporarnos a un organismo internacional de la talla de la ISTAA supone un hito muy importante, no sólo por la visibilidad y prestigio que aporta a nuestra compañía, que acumula una experiencia de más de 10 años de actividad en torno al turismo deportivo, sino porque creemos que ayudará a la provincia de Castellón a consolidarse como destino preferido por multitud de equipos, tanto para sus concentraciones de pretemporada, como para la celebración de competiciones oficiales y otros eventos deportivos”, ha explicado José Lamas, Director de Intursports.

En ese sentido, Lamas ha subrayado que, “si además tenemos en cuenta que los requisitos de adhesión son muy estrictos, estamos muy orgullosos de haber sido aceptados, ya que en la en la asociación hay muy pocos miembros asociados españoles”.

Intursports, que oferta y gestiona estancias de entrenamiento y competición para todo tipo de modalidades deportivas, nacionales e internacionales, contribuye también así a potenciar en el exterior la imagen de la provincia como destino de primer nivel para el turismo deportivo, con el fin de consolidar el posicionamiento de las comarcas castellonenses como un referente, también en este ámbito.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin