Intursports, patrocinador oficial de la Copa de Europa de Clubes de Atletismo

Intursports Travel Services tiene una nueva cita con el deporte este fin de semana. Las instalaciones del complejo deportivo Gaetà Huguet de Castelló acogen, a partir de mañana sábado, la 44º edición masculina y la 38º edición femenina de la Copa de Europa de Clubes. Una competición anual que reunirá a los mejores clubes de atletismo europeos, campeones en sus respectivos países, y en la que este año participarán un total de 16 equipos, 8 en cada categoría.

Además de patrocinar esta cita, Intursports será la agencia encargada de gestionar el alojamiento y el traslado de los atletas, que tendrán su base en el Hotel Intur Orange.
En ese sentido, la compañía de Grupo Gimeno ha alcanzado un acuerdo con el Club de Atletismo Playas de Castellón, anfitrión de este evento, que permitirá dinamizar estas instalaciones hoteleras como destino para la realización de concentraciones de diversos clubes de atletismo europeos.

De este modo, además de promover la práctica deportiva, a través de su participación en esta nueva cita Intursports contribuye a visibilizar la marca Castellón Escenario Deportivo y a incrementar en el ámbito europeo su presencia como destino para la práctica del atletismo.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin