Intur presenta su nueva campaña “Grandes Momentos”

Más de 200 personas se dieron cita en el hotel Intur Castellón el pasado miércoles para conocer la nueva imagen de Intur, además de la presentación de Inturfood, una línea de negocio  que dentro del área de la restauración colectiva a la que el grupo ya da servicio desde hace años a comedores escolares, hospitalarios y empresariales, lanza ahora la comercialización de comida preparada “gourmet” elaborada en la cocina central situada en la Ciudad del Transporte. Inturfood, presta servicio a profesionales de la hostelería/restauración, a todo tipo de empresa e incluso al público final (www.inturfood.com) 
 
El evento contó con una degustación de la cocina de Eventur que incluía novedades de su jefe de cocina para el próximo año. Además, se mostró un vídeo corporativo sobre el grupo y contó con animación especial como mimos, un divertido photocall y Betty Cake, cantante solista “pin up”.
 
También se realizaron sorteos de Cuineo, hoteles Intur, Rte. Café Auditori y Auditori i Palau de Congressos. A los asistentes se les entregó el nuevo catálogo de Intur y una degustación de la cocina de Inturfood
 
Alfonso Bataller, Alcalde de Castellón, medios de comunicación, clientes y representantes del resto de empresas de Grupo Gimeno y Dirección General, acompañaron al equipo Intur en este acontecimiento tan especial. 
 
La nueva imagen de Intur, gira en torno el concepto “Grandes Momentos” y persigue un refuerzo en el posicionamiento de la marca en el público local. Intur, que conforma la división de Turismo y Ocio de Grupo Gimeno, trabaja en las áreas de hoteles (hoteles Intur), eventos (Eventur, Jardines de K’sim y Auditori i Palau de Congressos), gastronomía y restauración (Rte. Café Auditori, Rte. El Fadrí, Cuineo), también en la restauración colectiva (colegios, hospitales e Inturfood) así como viajes (Viajes Orange) y entretenimiento (Aquarama e Intursports). Intur, cumple además 50 años desde el comienzo de su actividad en el sector con la apertura del hotel Intur Azor de Benicàssim en 1963.