Intur inicia el 2022 desembarcando en València con la apertura de Core Suites, un edificio de apartamentos turísticos ‘premium’ en avenida de Francia

Core-Suites

Intur, el área turística de Grupo Gimeno, continúa con su expansión por el territorio nacional con la apertura en el próximo mes de marzo de Core Suites València, un edificio de 41 apartamentos turísticos ‘premium’ en la capital valenciana.

Se trata de 40 elegantes apartamentos y 1 ático, de 70 m2 que albergan 2 dormitorios y 2 baños en suites, cocina completamente equipada abierta a un amplio salón y terraza con vistas a la ciudad y al mar. El edificio se encuentra situado en avenida de Francia, una de las zonas más nuevas y distinguidas de València, próxima al mar y al centro de la ciudad, a dos pasos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Ágora o el Oceanogràfic,

Los apartamentos Core Suites València by Intur disponen de servicio de recepción, parking en el sótano y piscina y gimnasio en la azotea. Además, cuentan con un diseño y acabados premium, con los que Singularq architecture lab y el estudio Susana Lozano -encargados del proyecto de arquitectura e interiorismo, respectivamente- han logrado impregnar de elegancia cada rincón, contando para ello con Grupo Porcelanosa como partner en todos los materiales. Los motivos vegetales, combinados con otros elementos más geométricos, otorgan, además, al espacio una simbiosis de clase y calidez.

Además, el edificio contará con el certificado “BREEAM Very Good” (BREEAM: Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology), que le otorga la garantía de compromisos en sostenibilidad eficiencia energética y sostenibilidad.

Nuestra llegada a València cumple con nuestro objetivo estratégico de tener presencia en las principales ciudades del país y nos permite dar respuesta a los clientes que buscan una estancia flexible en València, en una ubicación óptima y con los máximos estándares de servicio, calidad y diseño”, ha destacado Iker Llano, director general de Grupo Intur. Además, con esta apertura, que se suma a última llevada a cabo en el 2021, Villa Katalina by intur, su segundo hotel en Donostia, el Grupo consolida una propuesta de alojamiento que ya gestiona con éxito en la capital hispanense: los apartamentos turísticos urbanos Core Suites Sevilla.

En este sentido, Llano ha detallado que “afrontamos 2022 con ilusión y optimismo, un año de grandes previsiones de recuperación del sector que coincide con nuestro proceso de expansión, ofreciendo siempre la máxima excelencia y explorando nuevas posibilidades de crecimiento en modelos de gestión y arrendamiento de activos turísticos, que nos permitan seguir diversificando y dar respuesta a los desafíos que nos marca el mercado”.