Intur Hoteles abre de nuevo sus puertas con todas las garantías

Creatividad_Apertura_IH_playa_general_face
  • La cadena ha diseñado Feeling Safe, un completo plan de reapertura integrado por exhaustivas medidas y protocolos de seguridad y salud
  • El próximo 26 de junio está prevista la apertura de los dos de sus hoteles de Benicàssim, así como Villa Victoria by Intur (San Sebastián) y el pleno rendimiento de Intur Alcázar de San Juan
  • El 1 de julio será el turno de la apertura de los apartamentos Core Suites by Intur de Sevilla

Intur, la cadena hotelera perteneciente a Grupo Gimeno, tiene todo listo para su reapertura. En concreto, la cadena hotelera -que cuenta con nueve establecimientos, tanto urbanos como vacacionales- abrirá el próximo 26 de junio el Hotel Intur Orange y el Hotel Intur Bonaire, ambos ubicados en la localidad costera de Benicàssim.

De la misma forma lo hará Villa Victoria by Intur, el hotel boutique inaugurado el pasado 2018 en una zona cercana a la playa de La Concha y la Parte Vieja de San Sebastián.

El 1 de julio será el turno de Core Suites by Intur. Los apartamentos turísticos construidos en un edificio protegido por Patrimonio ubicado en el centro histórico de Sevilla, a escasos minutos de la Plaza de la Encarnación, la Catedral o la Giralda.

Por su parte, el Hotel Intur Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, retoma ya su actividad a pleno rendimiento, tras unas semanas prestando servicio a colectivos esenciales y personal sanitario.

Para ello la compañía ha diseñado Feeling Safe, un completo plan de reapertura integrado por exhaustivas medidas y protocolos de actuación ante los distintos escenarios que presenta el Covid-19. Este abarca desde planes de formación en prevención para el equipo hasta labores especiales de limpieza y desinfección o la adaptación de los servicios de restaurante y cafetería a la situación actual que supone la total confianza y seguridad para sus clientes.

Y para celebrar la apertura de sus establecimientos, la compañía ha lanzado una atractiva promoción de reserva con precios muy especiales, que mantendrá hasta el 30 de septiembre y que puede ser consultada en su página web: www.intur.com.

Además, y respondiendo a su compromiso con el entorno, Intur Hoteles retoma su actividad fomentando el comercio y la producción local en el momento en que más se necesita, reforzando así su certificado de km0. Del mismo modo, la cadena continúa como trabajando en la reducción de plásticos con su línea de amenities SANS ecofriendly, que ahora refuerza con un kit sanitario.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *