Hoteles Intur apuesta por el talento femenino

• La empresa se suma a los I Premios Nuevas Miradas, impulsados por ESIC Business & Marketing School y la agencia de comunicación Weaddyou y dotados con 20.000 euros para cursos de formación.

Hoteles Intur, dentro de su compromiso para promover la igualdad real entre hombres y mujeres, ha sido una de las empresas seleccionadas para participar en la primera edición de los Premios Nuevas Miradas. Un galardón que nace gracias a la colaboración de la agencia de comunicación Weaddyou y el campus en la Comunidad Valenciana de ESIC Business and Marketing School y que tiene como principal objetivo potenciar el talento femenino y concienciar sobre los roles de género en las empresas.

Para la creación de estos premios, las dos empresas organizadoras han escogido a varias empresas de éxito, entre las que figura Intur, en base a criterios como su proyección internacional, su apuesta por la igualdad y la innovación, además de fomentar el desarrollo y el crecimiento. Empresas entre las que figura Intur.

En cuanto a la participación en Nuevas Miradas, a partir del próximo 2 de mayo Hoteles Intur lanzará un reto empresarial de mejora que podrán animarse a resolver todas aquellas mujeres que tengan una titulación universitaria o estén cursando el último grado, sin límite de edad. La idea es premiar la iniciativa o el proyecto que mejor solución aporte, lo que ayudará además a visibilizar el talento femenino dentro del mundo de la empresa y a concienciar sobre la situación de la mujer en el mercado laboral.

Las participantes tendrán hasta el 30 de junio para presentar su proyecto personal de solución del reto. El jurado, formado por representantes de las entidades organizadoras y las empresas participantes, dará a conocer el resultado el 25 de septiembre, día que además tendrá lugar el evento de entrega de galardones.

Los premios están dotados con más de 20.000 euros en formación. El primero consiste en un Máster en Marketing Digital de ESIC Valencia; el segundo es un Programa Superior de Marketing Digital en ESIC Valencia; y el tercero, un Curso Especializado en ESIC Valencia. Además, los tres premios cuentan con la posibilidad de realizar prácticas empresariales y hacer realidad el proyecto presentado.

En definitiva, una apuesta por la mujer que pretende contribuir a la eliminación de roles de género en las empresas, además de potenciar y visibilizar el talento femenino.

Más información en www.nuevasmiradas.es