Café Auditori organiza un curso de cocina para Navidad

Castellón.- El Café Auditori, gestionado por Grupo Intur, celebrará los próximos días 10 y 11 de noviembre dos cursos especiales de cocina para Navidad. La duración de los cursos será de tres horas, de 19.00 a 22.00 y las clases serán impartidas por Juanma Pomer, cocinero del restaurante del Café Auditori.

El éxito del curso de Cocina Fácil para Sibaritas celebrado el pasado verano ha llevado al Café Auditori a plantear una nueva sesión, esta vez de cocina específica para Navidad. El precio por persona será de 65 euros e incluye el curso, una cena servida y consejos de decoración de la mesa para Navidad. Bodegas Vidal será la empresa encargada de proporcionar el vino para la celebración del curso, con un tinto Viña Real y un vino blanco Impromptu.

El primero de los cursos se celebrará el lunes 10 de noviembre, mientras que la segunda edición del curso de cocina para Navidad tendrá lugar el martes 11. El número máximo de participantes en cada una de las sesiones será de 20 personas. Al finalizar el curso, los inscritos recibirán un dossier con los diferentes platos elaborados.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin