Intur Restauración Colectiva despide el curso escolar con su carrera solidaria “Suma kilómetros por la inclusión”

carrera-soldaria-irc-inclusion

Intur Restauración Colectiva ha celebrado el fin de curso en todos los centros escolares donde está presente con una ambiciosa acción solidaria: “Suma kilómetros por la inclusión”. Esta iniciativa ha consistido en la organización de carreras solidarias en las que se ha animado a los niños y niñas de infantil y primaria a correr por un fin solidario. Y es que cada kilómetro conseguido se transformará el próximo curso escolar en una hora de formación en prácticas y empleo remunerado dentro de la compañía para los estudiantes de la Fundación Síndrome de Down de Castellón y otros centros de Educación Especial de la provincia.

Con esta acción, Intur continúa fomentando la formación y el empleo inclusivo dentro de su organización, al tiempo que reafirma su compromiso con la puesta en marcha de campañas de concienciación dirigidas a fomentar valores como la igualdad, la inclusión, el esfuerzo y la solidaridad entre los más pequeños.

Además, con estas carreras solidarias, Intur Restauración Colectiva aporta su granito de arena para lograr una educación de calidad, igualitaria e inclusiva. Un objetivo incluido dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

En este contexto, el equipo de la compañía quiere felicitar a los pequeños campeones de los 40 centros escolares que han participado por su implicación y esfuerzo, que ha hecho posible superar con creces el reto planteado: 300 kilómetros de ilusión.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin