Genera y Fovasa abren una nueva delegación en Castilla-La Mancha

Fovasa nueva delegación en Castilla-La Mancha

La división de Facility del grupo amplía su presencia nacional con una nueva delegación en Castilla-La Mancha, concretamente en Socuéllamos. Genera y Fovasa con la adquisición de la empresa REPARA se establecen en pleno corazón de Castilla-La Mancha y apuestan por el crecimiento ofreciendo cercanía y flexibilidad a los clientes tanto del ámbito local y como nacional. Así, esta nueva sede permitirá también a las compañías cubrir la zona en contratos a nivel nacional, teniendo presencia física con personal de todos los oficios repartidos por Castilla-La Mancha.

La nueva delegación cuenta con dos centros de trabajo, oficinas físicas para la atención al cliente, almacén y una zona de reciclaje controlada pionera en la comunidad autónoma. Así, se utilizará esta nueva ubicación como base para parte de la flota de vehículos y como almacén de transición de materiales, al tiempo que servirá para llevar cabo un cumplimiento exhaustivo del trasiego habitual que se produce en la sustitución de materiales en los contratos de mantenimiento y las obras que se llevan a cabo en la zona.

Esta oficina supone para las firmas su quinta delegación en el territorio nacional, pues se suma a las que ya tiene en València, Barcelona, Sevilla y Madrid. No obstante, las compañías prestan también servicio en la actualidad en Alicante, Castelló, Albacete, Cuenca, Toledo, Guadalajara, Tarragona, Granada, Málaga, Almería, Cádiz, Huelva, Córdoba, País Vasco, Las Palmas, Tenerife y Mallorca.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin