Genera Facility garantiza el correcto funcionamiento de las bombas contra incendios de la Marina Real de València

acondicionamiento-bombas-presion-incendios-marina-real

El equipo del Departamento de Protección Contra Incendios de Genera Facility ha trabajado estas semanas, junto al servicio de mantenimiento de La Marina Real de València, en el acondicionamiento de las bombas de presión contra incendios de las instalaciones. Un sistema de impulsión cuyo objetivo es abastecer el caudal de agua a presión necesario a los distintos puntos de suministro del complejo.

Los trabajos han consistido en la extracción, recomposición, limpieza y recolocación de las tres bombas que componen el grupo de incendios de La Marina, que precisaban de mantenimiento y adecuación. De esta manera, tras proceder a su extracción, el equipo de la compañía ha trabajado en la recomposición de las bases de sujeción, que presentaban un alto nivel de oxidación. Para ello, se ha utilizado hormigón, una plancha de hierro y acero inoxidable.

A continuación, se ha realizado una profunda limpieza de los rodetes que se encontraban sumergidos en el mar, a fin de evitar posibles emboces por la contaminación y los animales marinos. Tras esto se han vuelto a colocar las bombas en su lugar, reestableciendo con ello el servicio habitual.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin