Intur Restauración Colectiva celebra su 30 Aniversario en un evento abierto al público que reunirá a grandes profesionales de la psicología, la educación y la nutrición infantil

30-Aniversario

Intur Restauración Colectiva celebra a su 30 Aniversario bajo el lema “Creciendo junto a ti” en un momento de expansión empresarial y con un compromiso vital con la salud, la sostenibilidad y el bienestar de los más pequeños y pequeñas. Para conmemorar un momento tan señalado, la compañía ha organizado un gran evento orientado a todo el sector educativo y a las familias que lo conforman.

La jornada titulada “Del cole a casa hay un gran camino”, que se desarrollará en el teatro municipal de Benicàssim el próximo 30 de abril, reunirá a grandes profesionales de la psicología y la educación que analizarán aspectos clave del mundo educativo y del trabajo en el aula.

La primera de las ponencias, titulada “Siete pasos para ayudar a tu hijo a entender sus emociones” será ofrecida por Rafa Guerrero, psicólogo, Doctor en Educación, experto en Psicología Educativa y en TDAH. El objetivo de esta charla es ayudar a los padres y madres a acompañar a sus hijos e hijas en sus emociones porque, tal y como indica Guerrero, “conectar con los niños y niñas es clave para establecer un buen vínculo afectivo y una buena comunicación en casa y en el aula”. A continuación, intervendrá Alberto Soler, psicólogo especialista europeo en Psicoterapia (EuroPsy) que centrará su ponencia “Niños sin etiquetas” en explicar a los asistentes cómo fomentar que los niños y niñas tengan una infancia feliz sin limitaciones ni prejuicios.

Acto seguido, la jornada continuará con una mesa redonda moderada por Irene Alegría, maestra de Educación Primaria e Inglés con más de 14 años de experiencia, que obtuvo el premio a la tercera mejor docente de España en Educación Primaria. Alegría apuesta por una educación diferente y cree firmemente que la educación es el pilar fundamental de nuestra sociedad.

El objetivo del evento, tal y como indica Maria Pascual, directora de Intur Restauración Colectiva, “es celebrar un momento tan importante para la compañía transmitiendo a las familias y a los colegios que estamos a su lado, comprometidos con el bienestar de los más pequeños y pequeñas, escuchando sus inquietudes y ayudándoles a resolver las dificultades que encuentran en su día a día”.

La asistencia al evento de celebración del 30 Aniversario de IRC es gratuita y para reservar plaza es necesario registrarse a través de la página de Intur ya que el aforo es limitado: https://bit.ly/inscripciones-30-aniversario

30 años alimentando con tradición, salud y nutrición

En 1992 Grupo Intur decidió crear Intur Restauración Colectiva y 30 años más tarde, la compañía se ha consolidado como un referente de calidad y servicio del sector y produce cada día más de 10.000 menús que sirve en los más de 80 centros que gestiona.

Desde sus inicios, el propósito de la compañía ha estado basado en el compromiso vital por la salud y el bienestar de las personas a través de su apuesta por la alimentación saludable, sostenible y sabrosa. Pero también en el compromiso por el cuidado del planeta a través de una gestión cada día más sostenible y beneficiosa para todos. Por ello, Intur Restauración Colectiva desarrolla su labor pedagógica en comedores escolares a través de su proyecto educativo, #INTURODS basado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la ONU.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin