Grupo Gimeno busca soluciones innovadoras en el III Hackathon Innova & Acción Business Challenge

  • IoTsens, Hydrens, Uvax y Genera plantean un reto conjunto para los jóvenes participantes de esta intensa jornada de trabajo colaborativo

Un maratón de 24 horas en el que los participantes, previamente seleccionados y organizados en grupos de trabajo, dedicarán un día completo a proponer soluciones a los retos planteados por compañías innovadoras. Así es el Hackathon Innova & Acción Business Challenge, en el que Grupo Gimeno -a través de IoTsens, Hydrens, Uvax y Genera- colabora este año como empresa retadora.

Con la participación de más de 150 personas entre talentos, mentores y responsables de las organizaciones, la tercera edición de esta jornada tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre, desde las 15 horas del viernes hasta las 15 horas del sábado. Un tiempo en el que los jóvenes se centrarán en encontrar la mejor solución a los desafíos planteados por cada una de las empresas retadoras a través del uso de herramientas y metodologías de innovación ágiles y disruptivas.

Para ello, y a fin de favorecer el dinamismo del grupo, un mejor engranaje entre sus miembros y un modo de pensar alternativo, los participantes -que contarán con el apoyo de mentores en todo momento- recibirán formación en metodologías de modelo de negocio, Human centered, Lean business design y design thinking. Además, el equipo que mejor resuelva el reto será premiado con 3.000€.

Con su participación en esta intensa jornada de trabajo y cocreación, Grupo Gimeno reafirma su compromiso con la búsqueda y promoción del talento, así como su apuesta por la innovación como pilar fundamental de transformación y crecimiento de la compañía.

Accede aquí al vídeo de presentación de Grupo Gimeno.