Grupo Gimeno fomenta la inserción laboral en el V Networking de la Mesa de Responsabilidad Social de Castellón

  • La compañía participa en ‘PosiciÓNate’, un encuentro que busca potenciar la empleabilidad de colectivos con dificultades para encontrar trabajo

La Mesa de Responsabilidad Social de Castellón ha celebrado recientemente la quinta edición de ‘PosiciÓNate’. Un encuentro de networking dirigido a fomentar la empleabilidad de aquellos colectivos con mayores dificultades para hacerse un hueco en el mercado laboral que ha contado con la participación activa de Grupo Gimeno.

Durante la jornada, responsables del Departamento de Recursos Humanos de la compañía han realizado -junto a más de medio centenar de técnicos de distintas multinacionales, grandes empresas y pymes castellonenses- una serie de entrevistas a los candidatos asistentes, a fin de poner a su disposición herramientas de aprendizaje para mejorar su perfil de cara a la búsqueda activa de empleo.

Además, los candidatos han tenido la oportunidad de realizar un itinerario personalizado por los distintos talleres formativos celebrados durante la jornada, que han tenido como principales objetivos ayudarles a identificar sus fortalezas, defender su currículum o a transmitirles la importancia de cuidar su imagen personal.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin