Grupo Gimeno estrecha lazos de colaboración con Labora para favorecer la empleabilidad

  • El Servicio Valenciano de Empleo y Formación presenta a la compañía su nueva herramienta de intermediación digital GVAJobs

Dentro de su compromiso con la búsqueda, captación y retención de talento, Grupo Gimeno refuerza la relación de colaboración que mantiene desde hace años con Labora, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación centrado en facilitar el acceso al mercado laboral a través de servicios públicos gratuitos.

En este marco, representantes de Recursos Humanos de la compañía se han reunido recientemente con la directora del ‘Espacio Empresas’, que les ha presentado el nuevo portal GVAJobs. La única herramienta de intermediación digital oficial de la Comunitat Valenciana con una amplia base de datos totalmente contrastada.

A través de esta plataforma, Labora pone a disposición de los profesionales de Recursos Humanos de Grupo servicios de selección de personal mediante la búsqueda de perfiles, así como de preselección de candidatos y otras actuaciones de intermediación, siempre con la atención personalizada de un gestor.

A su vez, las personas en búsqueda activa de empleo inscritas como desempleadas pueden utilizar el portal para consultar las ofertas presentadas por el Grupo y postular su autocandidatura. Para hacerlo pueden anexar el currículum en formato pdf o crear un perfil profesional adaptado a la plataforma digital.

Además, Labora ofrece a las compañías programas de formación e importantes incentivos para la contratación, materializados en ayudas de hasta 20.000 euros según el colectivo al que vayan destinadas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin