FOVASA asume los servicios de Vigilancia y Seguridad de las Jefaturas de Tráfico de la DGT en Valencia, Castellón y Alicante

FOVASA asume los servicios de Vigilancia y Seguridad de las Jefaturas de Tráfico de la DGT en Valencia, Castellón y Alicante

FOVASA Seguridad amplía su cartera de clientes en la Comunidad Valenciana. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha adjudicado a la compañía de Grupo Gimeno la prestación de los servicios de vigilancia y seguridad de las jefaturas de Tráfico y pistas de exámenes de Castellón, Valencia y Alicante. Instalaciones a las que se suman la nave que la entidad gestiona en Manises, así como las oficinas locales de Elche y Alzira.

Una docena de profesionales, así como dos vehículos se encargarán de cubrir el servicio durante los próximos dos años. Una vez finalizado este plazo, el contrato podrá ser renovado durante otras dos anualidades.

Por otro lado, la Universitat de València también ha renovado con FOVASA Seguridad el contrato relativo al servicio de seguridad que prestaba en las instalaciones del campus de La Nau. Un edificio histórico que alberga tanto la Biblioteca Histórica como el Rectorado, además de diversos servicios universitarios vinculados a la promoción de la cultura y el patrimonio.

En total, FOVASA Seguridad destinará a estas tareas un total de siete vigilantes.

Respecto a las condiciones de ambas contrataciones, además de la vigilancia física, en los dos casos los contratos incluyen tanto la gestión de los sistemas de seguridad, como el mantenimiento e instalación de los sistemas de alarmas y de la central receptora.